Friday, March 28, 2008

Diaria mente X

Y parece que la nube sigue sobre mi cabeza, retrasos, pérdidas, si el karma se regresa es porque debo de ser una auténtica lacra para la especie humana. Abraham y Oscarin me han ayudado a hacer el recuento de mi hermosa semana:
-no vacaciones
-no dinero
-no X presente en toluca
-no persona ke reciba tu trabajo
-no estar seca debido a ke un auto te mojo
-no abrir locker por perder llaves
-no abrir locker porke al encontrar las llaves el maldito candado se atoro
-no encontrar biblioteca central, de hecho destruirla por completo
-no encontrar el material por estar cerrado el locker
-no saber ke pensar de la frase ke dice"tenemos ke hablar"
-no fumar porke debido a las llaves del locker se encontraba el cigarro sepultado
-y recuerda más dinero en los cubos por 70=25

(recuento cortesía de Abraham)

Eso sin mencionar los siguientes acontecimientos:
-ahora resulta que siempre si necesito operación
-golpe en el codo izquierdo que me duele hasta este momento
-tres veces a punto de ahogarme con esas dichosas pastillas
-¿¿¿¿mencioné que me tragué un vidrio???? en serio, me tragué un trocito de vidrio y estuve a punto de tragarme otro pero lo mordí y me di cuenta a tiempo
-rechazo definitivo a mi trabajillo de imprenta, o sea no les gusta mi modo de diseño
-ausencia de clases de textil por una semana, la primera por ímbecil, la segunda también pero por las llaves
-el dichoso papel micro que me costó una clase y todo para que se quedara dentro del dichoso locker
-me hackean la cuenta del myspace (aún no sé que hacer)
-se me va la luz cuando intento abrir el locker
-mi gato se orina en el cenicero
-no señal del celular
-nunca nadie va cuando invitas...
-a cierto, por poco me quedo encerrada en el panteón
-mi abrigo se arruina causando la furia de mi madre
-me quedo sin asesoria por acompañar a los parientes
-un payaso (literal) se me acerca por si quiero un globo (¿?)
-el messenger me odia
-entro en crisis de imagen con un desconocido...
-¿quién o qué es Dorian? o era, porque ya se desvanecio...
- y encima de todo el sermón eterno de que voy hacia atrás como los cangrejos, que soy una inutil, una pendeja que no piensa y no aprende más que las cosas malas, una floja incapaz de mover una mano por alguien que no sea yo (quiero entonces ver con que pagan el dichoso cuarto, quiero ver que se queda por las mañanas), padre, madre, no sé que haría sin su preciada ayuda, de verdad

Bueno, a grandes rasgos otro emocionante día, ahora si me disculpan estaré escuchando canciones de perdedor, ahh, también eso, al parecer he perdido mi disco de Vampire Themes... y lo mejor de todo es que parece que no soy la única en esa situación

2 comments:

hell satan's said...

JAJA claro aunke dudo ke superes a alguien ke al parecer en cierto momento de la prepa perdio lo ke se le podia denominar como "parte humana" ke es todo lo ke otros terrestres y pobres mortales siempre han kerido ser pero sin saber las concecuencias que dicha desgracia conlleva...

J.A.P. el ente o semiente como lo kieras ver

Dorian said...

je suis ce que je suis..