Monday, March 10, 2008

Cuestión????????

Me encontré esto, y como me divierte un rato lo he contestado para este lugar...

**Si fuera un número: pues el 3, el 6 o el 9, por qué? no sé, me gusta todo en tercios
*Si fuera bebida: mmm, coca, por negra
**Si fuera un animal: un gato porque jamás hacen nada
*Si fuera un pájaro: pues un cuervo, para sacarle los ojos a aquellos
**Si fuera una parte de la casa: pues, no sé, una cama, o un rincón oscuro para aislarme
*Si fuera una zona del cuerpo: mmm, cabello tal vez
**Si fuera una obra de arte: pues una canción, espero
*Si fuera una flor: ja, ya me quedó, lirio
** Si fuera un dibujo animado: pues creepie, o tal vez ruby bloom
*Una película: ahhh, ya ni sé, ginger snaps, creo yo
**Una fruta: pues la manzana, igual
*Un recuerdo: pues la inocencia de la infancia
*Un insecto: catarinas, jaja
**Si fuera un color: negro, morado
* Si fuera un sentimiento: pues, medio depresiva
**Un sentido: la vista??? no no creo, no sé
*Partido político: chale, no puedo responder a esto,
**Una fecha: 2 de noviembre
*Planeta: pues ninguno, tendría que ser la luna, que es satélite, o plutón, que es planeta enano
**Algo del baño: chale, pues shampoo
*Un instrumento musical: violín??? guitarra???
**Una figura geométrica: pentágono, jajaja
*Un idioma: español
**Uno de los siete pecados capitales: la pereza
*Uno de los siete dias de la semana: viernes por supuesto
**Un prenda de vestir: mmm, botas, de militar
*Un país: México o Rumania
**Una comida: lo que más destruya
*Una frase: "lo que me nutre me destruye"

No comments: