Wednesday, December 31, 2008

La última entrada del año

31 de diciembre de 2008, Toluca, Méx. Temperatura 16°, nublado.
Quise escribir este post a modo de recapitulación, requiem, recordatorio, felicitación, testimonio y escapulario de lo acontecido.
A todos les consta que muchas de las cosas que han pasado no estaban en la lista, no voy a recapitularlas, me basta releer el propio blog. De hecho había pensado en cancelarlo, ya que según el desaparecido Dorian "no tengo vida pero tengo la constancia de escribir sobre ella".

Primero, seis eventos importantes:
1) Trás un año de kinder, seis de primaria, tres de secundaria, tres de preparatoria y cinco de diseño gráfico dejé atrás los estudios (por el momento)
2) Viernes 13, culminación de la primer semana del resto de mi vida...
3) El concierto: Gorgoroth, Entombed, Marduk y Nifelheim en el circo volador en compañía de mis dos "hermanos" de la oscuridad
4) Inicio de la vida laboral, o aprovecharse de las becas hasta el último momento (este debio haber sido el punto 2. La vida laboral incluyó: prácticas profesionales en la Universidad, 4 días en una imprenta (jajajaja, todo un record), dos meses en telemarketing (depto. de relaciones públicas, ¡que ironía!), casi cuatro meses de becaria en la universidad (otra vez), radio digital Kboom, por amor al arte, o sea sin paga; y varios proyectitos freelance (pendón, flyer, arreglo de logo, etc.)
5) Radio Digital K-boom, porque nunca antes me había pasado esto a mí
6) Me malvivo, una frase: Callejón cerca del calvario", un condecillo, un ángel malo, una memoria tirada y la cajetilla vacía.

Ahora seis ideas de seis pensamientos de seis personas que me trascendieron en el año:
a) Quod me nutrit me destruit (proverbio latino)
b) La gente se enamora y no vomita, por eso se envenena (del blog de Allegra Morte)
c) Es sólo una anciana metiendo una botella en un bote de basura ¿qué puede tener eso de importante? (Kristof Kieslowski)
d) Hay pequeñas mentiras que nos ayudan a ser felices (r.i.p.)
e) una doncella no necesita amigos (Novala Takemoto)
f) la genialidad deviene de la locura... no sé quien fue, ¿quién lo dijo?... ¿yo?

Seis canciones:
1) Me & the minibar... ahhh también Backstabber...(the Dresden Dolls)
2) Closed the gates (agnes)
3) I walk alone (tarja)
4) Avrix mi galanica (Ensamble galileo)
5) Good night sweetheart (Human Drama)
6) Danza Macabra (Death dies)

Bebidas:
1- Garañonas en metepunk
2- Cerveza... verde... no más
3- Coca cola en casa
4- Café del oxxo en la calle
5- capuccino moka frío en los costales
6.- Te de jamaica para el frío

Momentos irreales:
1) un hombre se masturba junto a mí en el camión
2) la gran perdida de una joya literaria, reliquia familiar y futuro testimonio de mis vivencias, mi celular T.T
3) el zócalo a las siete treinta de la noche de un martes sin chiste
4) primero de noviembre, la revelación del vigilante hundido
5) y alce dejó de hablar... jajajaja... no seré yo quien se queje
6) y a inicios de año me castigaron T.T... y sin verdadero estado de ebriedad

Mis libros:
a) Elizabeth, emperatriz de Austria Hungría, de Ángeles Caso
b) Noticias del Imperio, de Fernando del Caso
c) Sissi, de Briggette Harmann
d) Los reyes malditos (del 1 al 6), de Maurice Druon
e) El reloj de arena, Carles Feixa
f) La hora de las brujas, Anne Rice (en proceso...)

Momentos televisivos:
a) Destroyer... y se viene el estallido
b) Metallica en los VMA's (ni pregunten quien me habló)
c) Voces... ecos de un pensamiento... ahí hubo truco
d) Samantha who... ojalá y yo pudiera perder la memoria y hacer lo que ella
e) The tudors, yeahhh más royals
f) la final Toluca-Cruz azul, no me gusta el futbol, pero me identifico con el Toluca, todos lo odian, hasta los que viven con él y cuando gana nadie lo soporta... jajajaja... T.T

El cine:
1) Batman Dark Knight, ok, tenía razón, se lució el fallecido
2) Juno, (¿yo soy juno?)
3) Crepusculo, como extraño la adolescencia
4) I´m not there... ¿qué pasó, qué dijo?
5) El último tren a Auswitch
6) La joven jane austen... ahhh dominguera, tenía que poner algo para alcanzar seis... pensandolo bien, I know who killed me, con Lindsay Lohan

Sitios web:
1) descargas metal... yeahhhh!!!!!!!
2) true black metal... hail!!!!!!!!!!!
3) myspace... ajajajajajajaj
4) foros de la realeza, adoro a l@s eruditos de ese lugar (este es el foro nuevo, ha habido muchos cambios
5) metal azteca y el hornedcast por supuesto
6) y mi blog, jajajajajaja

Así que puedo desprender seis importantes puntos del año en curso:
Punto número 1:
Nada ocurre dos veces, ni siquiera aquellas que podrían merecer una segunda oportunidad.
Punto número 2:
Misteriosamente las personas a nuestro lado a lo largo de la vida son siempre las mismas; de algún extraño modo todos estamos conectados entre sí.
Punto número 3:
Los principios no implican necesariamente el final de lo anterior, hay situaciones y lugares que deben sellarse con amuletos, eso viene de la mano con lo que dice la película de Julio Medem: "podría contar mi vida uniendo casualidades".
Punto número 4:
Los hombres no son lo que parecen, son todo lo contrario... jajajajaja, ser hombre realmente está sobreestimado... idiotas... noo, fascinantes a fin de cuenta.
Punto número 5:
Siempre se puede caer más bajo, siempre se puede descender a un lugar diferente al anterior, nunca digas que ya no puede ser peor, porque creéme, siempre puede ser peor.
Punto número 6:
La edad adulta es una decepción, quienes daríamos mucho por crecer y volar hemos constatado que en el fondo todos tienen miedo a crecer, nadie quiere asumir su edad y su responsabilidad por ello.
Estaba pensando, si perdiera la memoria sólo quiero que me recuerden lo siguiente:
1- quiero a mi familia y a mis amigos
2- me gusta el metal, no me interesa pasearme por otros géneros
3- soy heterosexual
4- estos son mis cuatro amigos...
Fuera de eso, nada más.

Más que contar???? no sé, buen año, feliz inicio a todos, no me hablen si no quieren, ya no importa... wankers... jajajaja... gracias por las lecciones que he recibido de todas y cada una de las personas que conozco... he reeditado esto, por si se nota... la genialidad deviene de la locura... black greets!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comment:

Zeleste said...

Gran resumen . Feliz año 2009.