Sunday, December 21, 2008

Diaria mente XLI

Parece que entre cada post una era comienza y se va. Cosas buenas y no tan buenas, estupideces que pasan...
Ayer para empezar regresé al tianguis del Chopo después de años (años) de ausencia. Ha cambiado, o en algun punto, entre el día de hoy y ayer yo cambié. Nadie sabe nada, la escasa gente que llegué a conocer ya no está, es como si un escenario diferente se alzara sobre una estructura que yo ya conocía, así pasa cuando pavimentas una calle. Oscar hizo una broma: "dentro de cinco años, cuando regreses esto ya va a ser un outlet". No me sorprendería que tuviera razón.
Aun así el viajecillo no estuvo mal. aunque primero, por una confusión casi pierdo a uno de los míos, (mi gente, digo), nota mental: no confundir San Lázaro con Lázaro Cárdenas. Después un rol a Ghandi y al centro histórico que hubiera sido más chido de no haber estado tan cansados. al llegar al recinto de las hamburguesas no nos quedó más que aplastarnos y tragar (yo literalmente).
Pero mi microviaje queda sepultado bajo el resto de mis problemas, mi telenovela personal que se niega a darme un capítulo y todo por mi propia idiotez. Pues el Diablo me había convocado a las 7 el martes (supuestamente) y yo como fiel seguidora, (jajajajaja) esperé el martes con anhelo, pero ohh, tentación, Oscarín apareció y una súbita decisión: ¡vamos a las garañonas!
Las garañonas, promesa desde hace siglos, jajajaja... líquido verde con alto contenido de alcohol que literalmente te deja idiota... o al menos eso me pasó, tomé dos vasitos y quedé... servida.
Luego entonces a las seís estaba tomando el camión de Metepec a Toluca... gracias a alguíen tomé un camión que antes de llevarme al rumbo atravesó todo Tollocan y dio vueltas, vueltas. Resultado llegué a la "cita" como a las siete veinticinco. No había nadie y pues... valió todo.
Eso pensé, y eso pasó... el miércoles, el jueves y el viernes anduve rondando los dominios de aquel esperando verlo para disculparme con él. Más aun, se me ocurrio que si no me esperó es porque él no había ido. Pasó la semana y no lo vi.
Hoy como por accidente me encontré a mi ex-hijo (larga historia) y pues descubrí que el Diablo me esperó, pero no el martes, sino el lunes... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
¨Podría golpearme la cabeza con un bat por ello"
Luego entonces... no fue eso lo que más me frikeo, sino ver a ese individuo, (si el Diablo) caminando de la mano con una chava a la que no conozco... las opciones son muchas: es su hermana (mmmm), amiga de su hermano (ahhhhh), su novia (suicidio mental)...
No sé, me siento estúpida... ahhhhhhhh... aunque me alegra saber que está bien (aunque no parezca me preocupo por la gente, no toda claro).
Y así fue, pro: sigo; contra: no sé cómo.

No comments: