Sunday, December 07, 2008

Pseudoreflexión XLVI

Me doy cuenta de lo débil que soy cada que busco hacia atrás en mis post, pero me doy cuenta también que algo cambia, poco a poco me convierto en un ser completo.
Me molesta ser tan quejumbrosa, siempre he odiado a la gente quejumbrosa, a los incapaces de soportar una sorpresa o a quienes necesitan planearlo todo... tedioso. Si te dejas caer eres débil, y el mundo pertenece sólo a los fuertes.
Siempre tengo la misma idea (bueno, de un año para acá), "a los 24 años Alejandro Magno era rey de casi todo el mundo conocido, yo en cambio, a mis 23 años, no tengo nada". Próximamente se acabará el año y llegaré al límite, pero estoy pensando en extenderlo, Sissi se convirtió en Reina de Hungría por mérito propio a los 30 años, Julio César fue emperador pasados los cuarenta... y casi todos los escritores malditos murieron en la miseria, así que me tranquilizo un poquillo.
He adoptado la creencia inconforme de ser esquizoide, no es tan serio como ser psicópata, pero ya es algo. Un tedio me invade cuando hago algo, y otro diferente cuando lo dejo de hacer, carezco de sentido de pertenencia, ventaja cuando destruyes todo lo que tocas... salud a los presentes.

No comments: