Sunday, December 28, 2008

Pseudoreflexión L

Este estado de mente totalmente inerte me esta asfixiando un poco las neuronas...
Me he pasado todos estos días en casa, decidida (bueno a medias) a desprenderme de esa gente que no me está dejando nada bueno...como dijo aquel posmodernista sofista blackmetalero a quien le dicen el marduk: "en realidad yo tengo porque andar malviviendo".
Exacto, me malvivo, jajajajaja... no mucho en realidad, pero si lo suficiente... como que unas convicciones chocan con otras y me doy cuenta que confunden el satanismo con la falta de principios... mal, muy mal dado que fue Satán quien dijo: "y sereís como dios, sabiendo distinguir el bien del mal", porque la verdad había sido vedada al hombre, y la verdad y el conocimiento es lo busca el satanista, el inconforme, no la negación hipócrita de los principios por medio de la doble moral, que recuerda más a dos mil años de catolicismo romano que a la lucha del principe Lucifer.
Falsos, egoístas y traidores... Gritos de Histeria.

No comments: