Wednesday, January 07, 2009

Primer post del año...

Les ha pasado que llega un momento, tal vez a partir de un libro, una película o una experiencia especial, un momento en que buscan el sentido de su existencia, un camino y una razón de ser?

Eso me lo acaban de preguntar...
REspuesta 1:
¿que chinga...?
Respuesta 2:
eh... seeeee (indiferente)

Si ya decía yo que a mí nadie me dijo que esto era de a grapa... y dicen que si, que no, que si no te importo... no me importo yo, y a nadie le interesAA (Alcohólica Anónima)... y dicen que entré en decadencia porque me embrriago con garañonas... jajaja... menos de cincuenta pesos... y casi me arrestan por faltas a la moral en la vía pública... ahhh... si nadie hizo nada (T.T) y mi dizque EXnovio con esposa y niñas no aparece... mmm... (mi novio?... bueno, ese tipejo marduk ¿?)... y mi casi pero no novio Diablo ya agarró otra para catedral (y yo pa' capilla, pues no)... y mi pseudo hermano-amigo-compañero de las tinieblas judas de iscariote que traicionó por unas piernas me mensajeó a media noche para decir que me estaba dispuesto a irse a la chingada ahora (bueno en ese momento) y ahí me tienen a medianoche usando el celular y falsos argumentos para retener la vida de alguien cuando yo misma me pregunto ¡¿por qué demonios sigo yo aquí si ya todo valió madres?!
Y luego entonces... ahh... NADIE se fue, afortunadamente... pero ahora me quiero ir yo... pero a las Europas, y si junto poco dinero a Perú a conocer Machu Pichu o Guatemala de perdida (historia personal), y si no junto dinero pues por lo menos a Morelia, Puebla, Guanajuato... algo lejos de aquí, bueno no tanto

Ahh decía yo... feliz año, que a todos les vaya bien, que haya sexo, drogas y rock & roll para todos y para los que no... también... ja...

P.D. E insisto, esto no es un año nuevo, es sólo continuación del anterior...
P.D. 2 quiero mandar madrear al MArduK y al DiabLo... si ya no escribo el post que sigue será que ellos me madrearon a mí... jojojojojo. (ahora si edité muucho porque estoy enca... enojada y escribí como vomitando palabras, jajaja)

No comments: