Días 3, 4, 5 y 6: saco fuerzas de la flaqueza para no caer, a veces por las mismas calles me pierdo la línea límite y me pregunto si estoy buscando o si estoy evitando... tiempo al tiempo, aunque hay momentos en que volveré...
Un conocido me dijo que estos días parecieran ser rehabilitación, no sólo intento no caer, sino que me obligo a pensar en algo diferente y aunque por momentos creo salir luego creo que no va a ser así.
La semana se pasó lenta, lenta, muy lenta, acostumbrada a las reuniones al morir el día llegar ahora a casa cuando hay luz resulta por demás extraño y poco ameno para mí, casi como si fuera una intrusa.
El trabajo es aburrido y tedioso, ya no me emociona salir a las seis de la tarde y todo intento por postergar mi estancia en la oficina no conduce más que a un tedio diferente en un espacio público donde todo mundo tiene algo más excepto yo.
Me pregunto si esa gente a la que quiero abandonar sabe lo que estoy haciendo, me pregunto si les importa y si acaso podría llegar a dolerles también; mi cuasi psicólogo me ha recomendado que no me desaparezca totalmente de su vista porque entonces ellos notarán lo mucho que me afecta, pero la verdad, no estoy de humor para fingir que no me importa. me he dicho a mí misma que si nos encontramos seré cordial, tal vez podría volver después de un par de semanas, pero no sé si podré soportar otra vez, aunque lo admito, ellos eran mi vida, mi compañía y en cierto modo mi esperanza, personas que entendían lo que es ser diferente y lo que viene con ello. Los extraño, podría decir, aunque no creo que ellos me extrañen a mí, en especial el DiabLo., lo lamento, él dijo que nunca iba a dejar de hablarme, pero yo no sé si sea igual, y en todo caso, el hecho de que prometa hablarme no especifica el modo en que me va a hablar en el futuro, para bien o para mal.
Tal vez esto pasa porque me he puesto a leer Crepúsculo de Stephanie Meyer, honestamente me gustó, aunque las multitudes tienen razón, sería la novela perfecta si tuviera diecisiete años, ahora es sólo ternura y nostalgia. Leí el primero y estuvo... bien, de hecho se parecía bastante a la película (jajaja, buen al revés) eso quiere decir que tenía sus mismas carencias, el ritmo, la resolución casi de tajo. Para no quedarme con la incógnita avancé al siguiente, precisamente hoy acabé Luna Nueva, el cual medio me gustó por el giro licantrópico que adoptó, y medio no me gustó porque me recordó mucho a las asambleas vampíricas, a Armand y los Hijos de las Tinieblas de Anne Rice, esa idea de un juicio, y por su ubicación en un ciudad fortaleza italiana me recordó a Vittorio. No esta mal, podría ver la versión fílmica, aunque la verdad necesitarán inventar algún otro climax porque el del libro no es lo suficientemente "fuerte" por decirlo así. También vi el Curioso Caso de Benjamin Button, resultado: bueno,supongo que merece las nominaciones que tiene, en especial la de maquillaje, aunque el final final fue un tanto superfluo, (sentimental, claro homenaje a la hundida Nueva Orleans) pero en fin, la clase de "cuento" que te deja con ganas de ir a ver a quien quieres (T.T) jajajaja, no está mal, un intento hollywoodesco por renovar temáticas retomando ciertas costumbres del cine europeo (la casualidad le pertenece a Kieslowski).
Saludos y buenas noches... quiero decir... BlAck grEEts
1 comment:
Hola...
A mí me gustó Crepúsculo (ja, yo tengo 17) lo que no me gusta es que sea tan..mm no sé que palabra usar....
tan a la "Harry Potter", je, en la prepa por todos lados salen las fans que aman a Edward y cuya autora favorita e idolatrada es Stephenie Meyer (porque es la única que leyeron)
Pero, bueno, aún así los leí...espero que no me hayan confundido por ahí con una fan enajeda, jaja
y tendrán que hacer rápido la secuela, antes de que los actores se hagan viejos :0
...Yo quiero ver Benjamin Button!
Te recomiendo leer el cuento ;)
Si te dan ganas y no lo encuentras, un amigo lo tiene en su blog, para descargarlo...no es muy largo.
Gracias a tí por pasar a leer por allá ;)
Post a Comment