Wednesday, January 21, 2009

Diaria mente XLVI

Día 2: hasta parece que me he quedado sin vida...
El bien se interpuso en el camino del mal, es decir, me tropecé con un par de monjas que no me dejaban pasar.
En vista de mi falta de vida social ayer vi a Itze (jajaja) cuasi amiga de la prepa, quien me pidio que la acompañará a la prepa 3 (donde estudie hace casi 6 años). El choque cultural fue inmenso, bueno no, de hecho, me soprendio ver que no me producía gran emoción. no había nada que deseara realmente ver de nuevo, aunque claro, los recuerdos surgen.
Aprovechando la invitación de cierto profesor que ya ni recuerdo, es probable que escriba una "crónica" sobre mis ayeres en aquel lugar... no habrá mucho, porque ahora que lo pienso, yo era una de esas personas que entre menos tiempo pasen en la escuela mejor, pero en fin, veré si puedo sacar algo.
Yeahh... estos días han sido largos, muy largos, espero acostumbrarme.

No comments: