Friday, November 09, 2007

mi otra canción... Autosuficiencia

Estoy semi ebria, ya se me bajó el alcohol, pero las ganas del slam quedan así que aquí está, de Parálisis Permanente para todos:


Me miro en el espejo y soy felíz
y no pienso nunca en nadie más que en mí
y no pienso nunca en nadie más que en mí

Leo libros que no entiendo más que yo
oigo cintas que he grabado con mi voz
oigo cintas que he grabado con mi voz

Encerrado en mi casa
todo me da igual
ya no necesito a nadie
no saldre jamás

Y me baño en agua fría sin parar
y me corto con cuchillas de afeitar
y me corto con cuchillas de afeitar

Me tumbo en el suelo de mi habitación
y veo mi cuerpo en descomposición
y veo mi cuerpo en descomposición

Encerrado en mi casa
todo me da igual
ya no necesito a nadie
no saldre jamás

Ahora soy independiente
ya no necesito gente
ya soy autosuficiente
¡al fin!

Me miro en el espejo y soy felíz
y no pienso nunca en nadie más que en mí
y no pienso nunca en nadie más que en mí

Leo libros que no entiendo más que yo
oigo cintas que he grabado con mi voz
oigo cintas que he grabado con mi voz

Encerrado en mi casa
todo me da igual
ya no necesito a nadie
no saldre jamás

Ahora soy independiente
ya no necesito gente
ya soy autosuficiente
¡al fin!

¡Me miro en el espejo y soy feliz!

No comments: