Wednesday, November 21, 2007

I had a punk date...

Me siento medio frustrada, ya saben, el ciclo, nadie lee, nadie va, nadie parece interesarse por actividad alguna que me interese a mí... por lo tanto no sé, me dan a veces ganas de capitular y no volver a hacer nada nunca más...

Pero a ver, me siento un tanto influenciada por la presencia de cierto hombre punketo, obrero e izquierdista de tiempo completo, que cree que podemos hacer algo por mejorar este mundo y se esfuerza por ser bueno, aunque sabe, todos sabemos, que no hay solución, en fin, el sigue firme en los ideales, mis más grandes respetos a aquel ser, a aquel José punk al que jamás le regresé la llamada, perdón, tuve miedo, no de tí, no de tu gente, sino de mi atormentada y confusa mente, que no sabe a quien reconocer y a quien no, pero una parte está ahí, con ganas de seguir a tus ideales, ya veremos que muere y que queda...

Estoy pensando, un día que no tenga muchos pendientes iré a rondar por tus calles, será el destino quien decida, si te vuelvo a ver significará algo, si no, también,perdón por creer en el destino, yo sé que tu no crees,lo ves, somos opuestos, lo que no te gusta me gusta a mí, quien sabe igual y ese era el secreto: polos apuestos se atraen... te recuerdo, creo que jamás nadie me había dedicado una canción, y menos de parálisis, y menos la de "quiero ser tu perra".

No comments: