Wednesday, November 21, 2007

Frases y frases...porque no se me ocurre a mí se le ocurrió a alguien más

una frasecilla que me quedó de victoria Camps: "mientras exista la libertad existirá todo lo que no te gusta" frase tan cierta ...

y dijo Jane Austen: el hombre no es hombre hasta que no tiene un hijo, y la mujer no es mujer hasta que no es viuda, creo que lo dijo, pero igual y no con esas palabras

y algo que sí dijo: "una mujer sólo es interesante casada o muerta".

y de ginger Snaps (my favorite movie) para el mundo: en el mundo sólo hay cuatro tipos de chicas: las golfas, las perras, las arrastradas y las vecinas vírgenes".

y no sé si ya apunté cierta frase de otro film, Cherry Falls: "pierdes la virginidad mental cuando descubres quienes son tus padres"

y ya me voy que el cerebro lo tengo seco...

No comments: