Thursday, November 22, 2007

el matadero...

Me siento siceramente mal por todo esto, me decepciona que la gente tenga tal pobreza de espíritu, pero me decepciona más saber que yo soy exactamente igual a ellos.
¿es que aquí nunca nadie hace nada? ¿nadie dice nada? ¿a nadie le interesa?, tal vez sólo se trata de mí, de lo soy y de lo que quiero... intento pensarlo, no quiero nada, no voy a ningún lado y no me interesa si en cincuenta años todos son millonarios en palacios de cristal mientras yo me limito a dormir bajo un techo inhóspito de madera vieja...
Sé que va a pasar, poco a poca va dejando de asaltarme ese miedo... y todo porque nadie acude a lo que necesito, tan sólo, tan sólo quisiera que alguien dejará de hablarme en sarcasmo, me canso de pelear, cuando no quiero pelear el mundo me obliga, ¿por qué?

No comments: