Wednesday, April 23, 2008

Epitafio


You will never be strong enough
You will never be good enough
You were never conceived in love
You will not rise above
They´ll never see
I´ll never be
I´ll struggle on and on to feed this hunger
Burning deep inside of me
"Lies" (Evanescence)


A la gente sin duda le da risa mi actitud, pero ya no importa, un día ellos estarán tirados mientras yo siga de pie, es así.
Me gusta el dolor y no me es posible vivir sin violencia, he aceptado que el chantaje y la indiferencia son mis armas, me mutilo a solas y me golpeo a mi misma así como otros fuman o se rascan la cabeza, y sé que es el llanto lo que me acompaña todas las noches aunque no exista razón alguna.
Odio la belleza y todo lo que venga de ella, sé lo que no soy y es por ello que lo desdeño; desprecio lo bueno y lo amable, porque no lo merezco y no lo creo. Me burlo de los que creen que son alguien, de los que dicen ser felices y sonrien, son falsos, están mintiendo, saben que el único modo de ser feliz es no reparar en el mundo externo.
El éxito es para mí una falacia, la libertad y la bondad son sólo cuentos de libros viejos. Aquí nadie comprende a nadie, entiendan por favor que si no hemos matado a otros es porque no queremos, dios no existe es sólo intento para no recordar que después no hay más que muerte, no existe satán, es sólo un modo de querer castigar con la mente a quienes nos han fastidiado y salieron impunes de ello.
No confio y no creo, todo se desmorona al cabo de un tiempo, sé que por mis maneras terminaré sola y sin sueños, me gusta ser una villana, es como ser depredador dispuesto a devorar pequeñas e indefensas presas, aunque sé que al final los gusanos devorarán a la gran bestia.

No comments: