Sunday, April 20, 2008

Mi carta astral

En teoria, cuando nacemos, las estrellas determinan nuestro destino, es por ello que en vista de mi inseguridad acabo de sacar mi carta astral en una de esas páginas gratuitas de internet, así que aquí hay algunas cosas que saqué de ahí, tal vez algo se parezca, jajajaja...

Siente seducción por el arte, la filosofía, las matemáticas. A veces es demasiado soñador y a menudo se sentirá defraudado con el mundo que te rodea.

Se halla siempre en la búsqueda constante de nuevos caminos para lograr alcanzar las metas que se ha propuesto. Así mismo, su enorme ansiedad le impide ser perseverante y lo agobia la monotonía. No les gusta andar con rodeos, su impulsivitas les resta diplomacia, y muchas veces se olvida de considerar a los demás, exponiendo su egoísmo

Describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando, simboliza nuestro choque con el tú, la manera en que establecemos contactos y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela la clase de persona que se nos acerca y nuestras posibilidades de hallar buenas relaciones. El Sol en esa casa revela Un buen matrimonio, con persona en buen estado económico, poderosa o de condición noble.

Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, talvez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía.

Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Pero esta actitud puede alejar a los colaboradores que en algún momento necesitara. Lo mismo va para las parejas y socios. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático o de transmisión sexual. Pueden ser autodestructivos o destructivos cuando de sexo se trate. Apasionamientos peligrosos y obsesivos

Es un ser bohemio y trotamundo, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Posiblemente evade el compromiso o de las relaciones serias porque teme perder tu libertad, también prefiere estar solo, no arriesgarse a ser herido protegiendo tus sentimientos. Detesta mostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo o consuelo. A menudo, se impacienta consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan las personas que se quejan mucho de la vida. La madre desempeña un papel importante. Posee gran imaginación que lo induce a preocupaciones sin motivos. En ocasiones suele ser temperamental y a veces agresivo. Existe una tendencia a padecer insomnio. Es algo autoritario, disfruta tener una buena disputa de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted. El entusiasmo con que enfrenta los retos de la vida, inspira en los otros optar por actitudes auténticas y objetivas en sus vidas. Le atraen las personas aventureras, valientes e independientes.

Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica podría ser menos clara, pero también los sentimientos consiguen perder el exceso de profundidad.

Ansiedad emocional e impaciencia. Persona violenta e indomable, de sentimientos tumultuosos por que es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Constantemente se defiende de supuestos ataques que nunca fueron hechos, y reacciona atacando o abusando de aquellos que no merecen ese trato. Contradicción entre la extrema sensibilidad por lo que otros le hagan y la indiferencia hacia los sentimientos de otras personas. La paz mental solo se logrará después de la segunda mitad de la vida, cuando aprenda a tener todos los elementos de juicio y a posponer decisiones que impliquen relaciones hasta bajar la tensión emocional.

Impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.

Ser impaciente, ansioso e inquieto. Generalmente son poco reflexivos y con poca capacidad de concentración. No tolera el fracaso, rápidamente se decepciona y desalienta. Su vida fluctúa en etapas de optimismo que alternan con etapas de pesimismo.

Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general.

Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no siempre es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas están retrógrados, esta persona no hablará de lo que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual... tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas.

Posiblemente le falte sensibilidad en el trato con los demás, ya que su franqueza a veces los lastima, es muy honesto y demuestra tu afecto o desprecio claramente. De personalidad versátil, siempre busca experiencias nuevas.

En negativo: tendencia a desear lo prohibido. Inestabilidad emocional, sexual y sentimental. Incapacidad para valerse por si mismo. Carácter apático, falso misticismo. Problemas de peso.. Las decepciones amorosas son comunes a este aspecto por que el nativo le pone virtudes a sus pasiones que no corresponden en nada a la realidad, cuando no les pone defectos a las personas que nada tiene que ver con la verdad. Total incapacidad para hacer juicios y valorar objetivamente a las personas. Muestra un excesivo impulso por la honestidad y un desprecio por lo superficial. Siente un apasionado interés por lo misterioso, enigmático, oculto.

Las relaciones románticas nunca llenan todas sus expectativas. Sus deseos siempre parecieran frustrarse o encuentra serios obstáculos. La frase, “después de que consigue lo que quería ya no lo quiere” es descriptivo de sus sentimientos en estas relaciones.

Es un ser austero, controlado, un tanto obstinado, prudente y egocéntrico. Le resulta difícil mostrar sus sentimientos, necesita proteger sus emociones a toda costa, teme ser herido o fracasar en sus relaciones. No se toma nada a la ligera y todo lo investiga con profundidad. Prefiere la ironía y el sarcasmo, tornándose un poco insoportable. Es un arduo trabajador cuando se trata de alcanzar sus afanosos objetivos, si aprende de sus experiencias su vida mejorará valiosamente.

Generalmente son personas que tienen que trabajar mucho para ganarse la vida, deben ser como fieras en los negocios a fin de alcanzar sus objetivos.

Urano muestra a una generación rebelde e inquieta. Son personas que emprenden estudiosa curiosos, originales e interesantes. Les agrada investigar y todo lo relacionado con el misticismo, lo enigmático, el pensamiento, el yoga y la ecología.

Con altibajos económicos, puede tener períodos muy buenos y otros no tanto. Inestabilidad, imposibilidad de concretar negocios seguros. Es una persona que solo otorga al dinero el valor necesario que le permita conseguir lo que realmente cree necesario.

El sueño y el subconsciente se unen en mismo propósito, al mismo tiempo ponen el esfuerzo constante en esa dirección. Vagabundeo mental y a veces físico. Enfermedades metabólicas y pandémicas. Sensibilidad o alergias a medicamentos. Dependencia necesaria de medicamentos o vitaminas.

Es demasiado, esto sólo es una parte, quien me conozca, que vea si todo esto es verdad... jajajaja.
Para bajar tu carta astral: www.losarcanos.com

3 comments:

Mau said...

oh si

yo busco la mia, sin duda!!

besos!

lirio mors said...

hola!!!!!!!!! busca tu carta, es interesante, te lo aseguro!!!

Unknown said...

personalmente si voy a realizarme algun tipo de estas cosas, sería por el medio de la videncia, lo veo mas personal, la carta me parece como los signos, predicciones que podes compartir con las personas que nacieron tu mismo dia y tu misma hora