Thursday, January 31, 2008

Intento de Cristo no. 1

La otra vez con mis hermanos estaba hablando de las apariciones milagrosas, ¿la virgen en un comal? ¿el nombre de Alá en un jitomate? Mi respuesta: jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja.
Pero bueno, si los milagros existen y se dan en todas partes bien podría sucederme a mí(sobre todo porque un sandwich con la imagen de Jesús se vendió en miles de dolares).
Así que sin más he decidido buscar imágenes santas en lugares comunes. Ya revisé la cocina y las manchas de grasa, ya fui al patio y el moho de la humedad, y después de buscar mucho (en mi casa, jajaja), he encontrado está imagen en mi propio cuarto.
La silueta del todo poderoso señor Jesucristo (jajajajajajajajajajaajaja)




Bien lo dijo mi madre, por eso me va siempre mal, por andar de blasfema, pero ni modo, aquél que ha elegido la herejía debe ser capaz de llegar hasta la hoguera, a menos que el señor de las Tinieblas te salve, claro está (bueno. oscuro).
Pero sí parece, ¿no?

No comments: