Wednesday, January 16, 2008

Diaria mente

Como el semestre está concluido, y mis opucpaciones parcialmente suspendidas, me he dado al ocio y la vagancia (que raro) y he recopilado ciertos curiosos hecho.
El primero derivado de cierto proyecto, con ciertas personas que igual y leen este blog.

Ayer en la tienda he visto a un tipo que era prácticamente "el Pache": hombre de apróximadamente sesenta años, piel morena, playera hippiosa, chamarra rota de mezclilla, cabello largo, gris y desaliñado; con un extraño paso tambaleante ingresó a comprar una paleta de sandía con chile (de Vero), y unos Churrumais (como sea que se escriban). El parecido fue absoluto, al menos de la imagen que yo tenía de él, por otro lado, ¿quién indica que no existen personajes reales peores que la ficción?

algo más referente a esto, pues... Soledad puede ser volista de una banda llamada Destruction of Nine skies, o bien puede ser amiga de ellos... porque también puede ser que ella sea parte de la Coyotzin Metal Mafia, grupo inspirado en la Black Metal Mafia de Noruega, llamado así precisamente por ser la calle donde ha ido a varios eventos (eventos que han sido reales), ¿algo más?, pues habrá que dar un vistazo a la ciudad, los días de enero y las muertes de varios ancianos pueden dar más claves.

Otras novedades, dicen que una señora falleció ayer en Garis de Independencia en plena fila para pagar en cajas; se desmayó y ahí quedó, para cuando la ambulancia acudió ella ya estaba muerta.

Y pues sí, dicen que "enero y febrero desviejadero", como que muchos se han ido en estos días...

No comments: