Monday, December 10, 2007

el soundtrack de mi vida...

este es un juego muy básico que nos ha llegado a todos por mail, abres tu reproductor de música en modo aleatorio y vas dejando que las canciones fluyan coincidiendo con tu vida, he aqui los resultados:

Advertencia: comparto la pc con mis herman@s, así que no se sorprendan, en las carpetas hay de todo, desde mayhem hasta alejandro fernandez, pasando por shakira y parálisis permanente

Créditos Iniciales: heart of darkness (arch enemy) yeahh!! que chingón, metal!!!

>Despertar: iberia sumergida (heroes del silencio) bueno amaneci con los puños... queda para un despertar

>Primer día de clases: swinging the dead (devildriver) la verdad jamás se me hubiera ocurrido eso, pero bueno la canción es semi decente, y ´sí, estoy muerta en clases, that's right

>Al enamorarse: el tema del correcaminos???? eso si me intriga, bueno, debo suponer que así de estúpida soy en cuestión de amor, como el coyote...

>Escena del beso: symphony od the dead (therion) yeah!!! más metal, y para un beso, pues que mejor

>canción de pelea: lay all your love on me (a-teens)por que??? esto mancha mi reputación como metalera, pero bueno, no me imagino peleando con esta rola de fondo, un misterio más de la vida (aclaro que esa canción sólo está porque comparto máquina con mis herman@s)

>Graduación: mobi dick (led zeppelin)yeah!!! algo clásico para una graduación, definitivamente la rola me marca, igual que mi vida, (ja, como si pudiera comparar mi vida con una rola de zeppelin)

>Mi Gran ruptura: Through The Looking Glass (Dreams Of Sanity) wow, que hiriente, definitivamente una canción para entristecerse y luego enojarse

>Shockeo mental: enter stocked of evil (saint seiya soundtrack) bueno, ese anime si me shokeaba... y queda, eso si es soundtrack: calma,espera, sorpresa, la rola crece

>Flashback: what ever happened (the strokes) si, me gusta para un recuerdo, tiene esa letra nostálgica que hasta da nauseas

>Boda: piensa en mi, ya no respiro desde aquel día... no me desprecies por favor??? de quien es semejante canción???... hasta miedo me dio

>Nacimiento de mi hij@: city girl (kevin shields) eso quiere decir que va a ser niña??? mmm las niñas sufren más, y sobre todo viviendo conmigo...

>Pagando deudas: joursen france para deudas??? no manchen... mi destino debe estar cubierto de nieve, va a ser muy triste

>Momento del triunfo final: under my sun????? abba, eso quiere decir que no hay momento de gloria en mi vida

>Batalla final: to cool for love (dr. horror) jajajajaj no puede tratarse de mi

>Escena de muerte: niña pretty ballerina (abba) por que el mundo me hace eso?? moriré entonces cortándome las orejas... pero bueno, con semejante banda quien no se muere (me abstengo de comentar porque tanto teen pop en mi pc)

>Escena de funeral: the dark angels of sin (two witches) eso si es digno para alguien de mi estilo, será un honor ser conducida con semejante banda

>Escena pasional: hamlett (abba) por que los dioses me odian mandándome canciones de abba???????? por que???????? y en una escena pasional?????

>Créditos finales: blood of your soul (etwine) eso va perfectamente, puedo imaginarlo, franklin gothic en letras altas de color blanco subiendo lentamente por la pantalla sobre un fondo negro

No comments: