Wednesday, July 23, 2008

Diariamente XLI

Creo que sin querer he caido en el error básico de una rutina ordinaria. Todos los días, al ir al trabajo, y todas las tardes, al ir a grabar, se me antoja no bajarme del camión donde debo, o seguir ahí un rato más, medio acostada en el mullido asiento de ciertos afortunados autobuses... pero la idea se desvanece, debo seguir e ir al trabajo, e ir a grabar, no se puede tenerlo todo.
Me siento sumamente triste por la situación de mi Lord perdido, bueno, no perdido, justamente mientras escribia este post llamó, pero la situación quedó casi exactamente igual. Ayer le llamé y no contestó, hoy me llamó para decirme que no me puede contestar porque está trabajando y lo regañan sus superiores... mmm... según yo se escuchaba cansado o enojado, no sé. Así que secamente se despidió esperando verme mañana, lo cual no creo porque pues simplemente me siento demasiado mal para fingir que no importa...
Ahhhh hermosa semana soleada pero gris para mí.

1 comment:

Zeleste said...

La rutina :(

Estamos en las mismas...
No sé, un día de estos sería muy bueno quedarse sentado en el autobus un par de calles más de las acostumbradas...algo bueno podría pasar :)