Thursday, July 10, 2008

PseudoReflexión IXL

Ambivalencia, esa es la palabra que me describe en este momento. Lord Marduk me ha honrado con una visita, en la cual conoció a mi familia entera, jajajajajaja... dijo que me extrañaba y eso basta el día de hoy para mí, eso me hace feliz n.n
Pero hablar con él de nuestras vidas me ha hecho recordar otros tiempos, la gente que va, la gente que vuelve, lo dije honestamente "nada me pertenece", por supuesto él dijo que mis palabras no tenían sentido, pareciera que cierta conversación se repetía una vez más "no sabes lo que dices" y eso me provocó alejarme rápidamente, pero no pasó nada, él se fue a casa después de pellizcarme la nariz... y yo me quedé con él olor de su loción en la piel T.T
Bender tenía razón: "la vida es hilarantemente cruel"...

2 comments:

Anonymous said...

Señorita, se ha vuelto extremadamente minimalista.

Zeleste said...

Mujer, me gusta mucho leerte =)

comencé no hace tanto, pero es agradable leer cada ocurrencia y pensamiento ...jeje

quisiera enlazarte en un humilde blog que he comenzado =)

no problema? ^^