Thursday, July 17, 2008

Diaria mente XL

Una vez más parece que han sido eones (para verme lovecraftiana) desde la última vez que escribí en el blog.
Para empezar mis siempre sabias (ajá) amistades me han recomendado terminar el asunto de Lord Marduk de una vez por todas, ya que he descubierto algo: ¡¡tiene hijos!! Y no sé, algo no es correcto en ese mapa, ¿¿¿que tal si la supuesta madre a la que oculta sus llamadas es en realidad su señora??? No sé que pensar, podría ponerme a llorar por ello, y es que a pesar de los válidos argumentos y burlas (¿donde voy a encontrar otro hombre que se orine en las iglesias?? ¿otro tipo que guste de dormir ebrio en los estacionamientos o en la delegación?), sé que todo eso lo hace indeseable, pero, hay algo tan perfecto en él... pero bueno.
El jueves pasado lo vi, fue algo... dejémoslo en loco, sólo puedo decir que aquel tipo prácticamente me sacó a rastras del local porque "tenía que irse a trabajar" la sorpresa fue para él cuando yo dije: "de todos modos no iba a quedarme contigo"; bueno, aun así se tomó el tiempo para decirme adios cuando ya iba trepado en el camión, jajajaja... me gusta trasladar esa imagen al siglo XIX cuando las damas se despedían de sus soldados que valientemente van a la guerra en su gallardo uniforme... mientras yo me despido de mi "Lord" vestido de cuero y sudadera de Emperor en pleno Morelos mientras yo me quedo fumando delicados y caminando a tumbos entre tolucos apresurados, pero bueno, es lo mejor que puedo encontrar para una versión moderna, después de todo, él es guardia de seguridad (no policia, aclara).
Y eso es lo último que he sabido de él... pero por mí esta bien, digo, no verlo me quita de encima el tener que tomar decisiones.
Y fuera de eso la vida es exactamente rutinaria y gris, exactamente como parece ser la vida de todo oficinista, aunque ahora que lo pienso tengo dos buenas nuevas:
1) esto haciendo diseño en lo de marketing!!!!!!!!!! no es mucho, sólo unos spots y una presentación, pero al final, es diseño!!!!!!!!!!!!!
2) en la estación sigo adentrándome en el fascinante y rudo mundo de la tv digital foránea que parece que nadie ve (aunque igual es bien chida) y es que esta semana conduje dos veces el programa, así que preparense porque SE VIENE EL ESTALLIDO!!!!!!
Conclusiones: Lord fuera, marketing dentro, carrera de tv en asenso y zapatos sucios abajo, ja, así están las cosas esta semana

No comments: