Wednesday, July 02, 2008

Diaria mente XIX

El día de hoy estoy feliz porque por primera vez estuve en cabina yo sola, mandé a corte y di indicaciones de entrada, aunque al principio tuvimos una junta medio aterradora (con pelea y lágrimas incluidas) ahora todo marcha según su curso, aunque claro, no sé si mis ideas "rockeras" vayan a causar un conflicto entre la fresez que abunda por el programa.
Ahhhh la semana va pasando rápido, aunque no por eso resulta menos cansado, al fin he encontrado mi vocación dentro de esa oficina, ja, elaborar bases de datos de 10000nombres (aahhhhh!!!!!!!!!!!!!!) no es un trabajo bueno, pero alguien tiene que hacerlo, sobre todo ahora que se nos terminó el curso de capacitación y que mi "superior" (porque no he trabajado con él para nada) está enfermo de salmonelosis, mientras que su compañero está enfermo de varicela, jajajajajaja... menos mal que yo me enfermé en el kinder, sino hubiera tenido que ir a vacunarme, ja.
Y más que decir sobre aquel... lo llamé no contestó, me llamó contesté, jajajaja, sólo me pregunto si alguna vez habrá algo real. Habló sobre sus deudas, su trabajo y un posible cotorreo, y llamó el viernes y no estaba!!!! Me preocupa mucho lo mucho que me importa ese sujeto, o más bien que me importe a mí no es el problema, sino más bien que puede que yo no le importe a él...
Ahhhhh y olvidé que apenas el sábado fue "la fiesta" de graduación, la verdad me divertí más en la otra. Está fiesta fue digamos, no muy buena, ja, fue como asistir a una boda con mi familia, pero con molestias multiplicadas porque estaban los de la escuela, (excepto, ironía del destino, mis amigos T.T).
Pero en fin, hoy como dije fue un día "lindo", sobre todo porque pude llegar a las 10:30, bueno, casi 11:00 al trabajo, seamos honestos, no me gusta levantarme temprano, lo odio, pero en fin, esperemos dormir bien esta noche.

No comments: