Thursday, April 23, 2009

Diaria mente LIII

Buenas noticias banda: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(jojojo, ironía número 1: no tengo banda; ironía no. 2 mmmm hay trabajo peero y el tiempo????)
Seeeeee... el punto es que todo tiene su pro y su contra.
Y dirigiéndonos a los hechos:
Trabajo en una imprenta, de lunes a sábado tiempo completo con una hora diaria para comer. La imprenta queda curiosamente a la vuelta de un par de tiendas que me dieron dolores de cabeza, una por motivos escolares y otra por motivos "pseudodizquesentimentales". Primer día: bien, como lo describí a Oscarín: no maté a nadie y no hice quebrar a la empresa; hice dos facturas y una etiqueta, y me quedé yo solita (jojo) en el mostrador un ratote (aunque claro no agarré cliente T.T).
Conclusión: sigilosamente prometedor... bueno no, pero está tranquilo, si me imagino un medio año por ahí.
Segundo asunto: para variar me encontré a las dos personas que por mi causa ahora no pueden estar juntas... jojojo... y estaban juntos... y uno se fue y el otro se quedó... y el que se fue se fijo en que usé su regalo, y el que se quedó me invitó a caminar mientras planea despedirse de su novia, aunque sé que no va a hacerlo por mí, claro está.
Y así fue, y así me quedé yo sola... mmmm
¿Y que más? pues no sé, noticias del otro lado del mundo... ahhh... gmail malo, muy malo... el conde me dejó plantada T.T... ¿es que mi destino es dedicarme a esperar gente? ¿siempre me he preguntado por qué yo siempre he tenido que esperar a la gente? ¿quién me espera a mí?
Diablos, diablos, trediablos...

1 comment:

Conceptos Digitales Toluca said...

Felicidades Lirio, ojalá que todo te salga chido, ya se donde mandar a hacer mis tarjetas de presentación, ¡que bien!
Ay nos vemos y que Dios te bendiga ...jaja.