Friday, April 17, 2009

Diaria mente LI

y los gatitos pequeños lloraban "miau, miau, miau"...

Hoy fue un día horrible... bueno, no tanto, pero no me gustó, fue triste y demoledor, como la explanada de la plaza frente al Cosmovitral que sigue totalmente vacía.
Quise ir a chelear y nadie pudo, quise ir a comer y nadie comio, quise quedarme y nadie se quedó, quise fumar y el cigarro se rompió... no cervezas, no cigarro, no diversión, no pareja, no nada..., no es un buen preámbulo que digamos para mi cumpleaños, eso es, vejez y decepción, no quiero cumplir años, no quiero ser más vieja!!!!!!!!!!!!!!!
Para reírme un rato me fui con el di4blo y el cond3, así que cinco cosas:
1) el di4blo y yo hemos llegado a una especie de amistad libre de toda mmmm... tensión, he conocido a su novia (maldita sea, es bonita)
2) el cond3 olía a pollo muerto, tal vez porque es pollero entre semana (de los que venden pollo)
3) el pegamento que viene con las uñas postizas de tres pesos funciona perfectamente para pegar botas metaleras
4) al parecer el conde encuentra raro y gracioso que yo diga "panquecito"
5) fuera de eso, una sospecha de conspiración en mi contra, una visita que me tumbó el espíritu en una fecha donde ya no valía la pena, una playera que no debí haber aceptado y una estación de radio en construcción, fuera de todo eso lo demás es perfectamente GRíS.

No comments: