Monday, April 20, 2009

Diaria mente LII

"dicen que soy un desastre total, que soy mala hierba..." la Guzmán, jojojojoj que merol!!!!!

Tengo 24 años... me aterro, como dijo Winona Ryder "creí que a los 24 años sería alguien"... error.
No importa, no quise hacer repaso alguno, sería contraproducente, peero:
- hay alguien en barcelona que me escribe y me ha llamado... y aprecio esas palabras más que un río de oro, thanke FRanz
- dice el conde que soy de las metaleras "populares"... jojojo... nadie me conoce, pero todos me identifican en el centro, seamos honestos, merezco eso, ya son ocho años en la militancia oscura, además claro, me la paso de vaga en el centro, hasta los mariachis de los portales me reconocen, lo mismo los boleadores y los de cierto monte pio... jo (local blackened death celebrity)
- dicen que tengo "creatividad", en realidad hace mucho que dejé de ver la creatividad como una cualidad y virtud, ahora lo veo como una capacidad común a todos los seres humanos
- y me han dicho que soy rara... jojojojojojojojojojojojo... claro
- cumplí mi sueño de la infancia: trabajar en un centro comercial; mi sueño de la pubertad medio lo cumplí: era ser vj en MTV (que idiota soy, lo sé), y después participé en K-boom; y medio cumplí mi sueño profesional: trabajar en un periódico, técnicamente si trabajé pero no me pagaron... ahh y supuestamente cumplí un sueño personal: ser parte de un grupo, logía o clan de metaleros, pero puedo asegurar que son más chismosos que cualquier lavandera y más chillones que yo a los cinco años, jo.
Y pues así fue... la ideota de lirio... bueno, ideas grandes, jojojo... felicidades a mí... estoy más vieja ahora sí...

No comments: