Sunday, June 15, 2008

Diaria mente XVII

Así que así es... simple explicación... mmm... y la semana terminó así, o más bien empezó.
Para ser la primer semana del resto de mi vida no estuvo tan mal, ja, aunque debo decir, no la consideraría digna de repetirse. me la he pasado decentemente vagando por el centro de la ciudad, para descubrir finalmente que soy una de esas personas que todo buscan y nada encuentran, así que lo mejor que podré hacer es ponerme a buscar una ocupación de una vez por todas. Aunque estaba pensando, podría meterme de volantera, total, ya me la paso vagando entre las calles siendo ignorada por todo mundo, con los volantes tengo la ventaja de ganarme doscientos o trescientos pesos.
lunes, principio de semana, no voy a trabajar, no voy a trabajar... esperen, no sé porque conozco esta canción, y aún peor, no sé como me atrevo a hacer mención de ella, pero en fin, se adecua a la realidad, lo único que hice aquel día fue darme un rol por el centro, según recuerdo... mmm... ahora veo que tengo lagunas mentales.
El martes, me di un rol por Metepec, el cual tuvo dos objetivos: perder el tiempo y pasar el rato, misión cumplida, luego me encontré a cierta persona, que malinterpretó mis ganas de no quedarme quieta con antipatía, además me encontré con cierta persona que conoce a cierta persona y me preguntó por aquella persona y yo no sé y ... resultado, desastre total.
El miércoles estuvo bien, más que bien, ahora no me voy a olvidar del San Martín por más que le de pena a otras personas, jajajaja, y sigo extendiendo mis contactos, aja.
El jueves vino lo bueno, (y también el miércoles en la noche) con una entrega en colaboración que nos quitó el sueño, pero que terminó gloriosamente para el afectado que se fue a extra.
Y el viernes fue la ¡¡¡hostia!!! jajaja, primero mi primer día en ¡¿un programa de tv!? jajajaja, seee!!!! esto aparece como una oportunidad muy chida. Pido a lo más alto y a lo más bajo que esto madure, que se realice y que salga bien.
Y la noche, tan blackmetalera la noche que no pudo ser mejor, bueno si, podría haber sido mejor, pero de todos modos, aquel asunto tanto tiempo pendiente quedó resuelto, por supuesto al black metal style (botas militares incluidas, calles oscuras y caminatas que aterran a los demás), si ya sabía yo que el Oscuro Señor no se equivoca y lo que fácil viene fácil se va (T.T)
Así que Lord Marduk puede irse a su casa a descansar sin presiones y vivir su mala vida, ya que es obvio que toda oportunidad se desvaneció... mientras Lady Marduk se queda por aquí, igual como siempre pensando en la primer semana del resto de una vida que espera marche mejor.

1 comment:

PRINCESA IMPERFECTA said...

hola nena, pues si asi esto de lña vida de desempleada, no haces nada en todo el dia, al menos tu sales, yo aqui en mi casa encerrada y con la ansiedad que taigo lo unico que hago es comer y ponerme mas gordis. Espero que lo del programa de tele se te de.
Besos