Monday, June 23, 2008

Diaria mente XVIII

Mi primer día de trabajo resultó ser todo lo aburrido que podía esperar, de hecho, no podría hablar de trabajo, puesto que no hice nada, y de hecho no puedo considerarlo primer día, puesto que sólo estuve un par de horas, así que mañana viene lo bueno, ja.
Por otro lado... estoy sincera total y absolutamente devastada por el Marduk gate, no creí que me fuera a transtornar a este punto. No sé si habrá una continuación, me duele demasiado porque lo perdí por segunda vez, o lo que es peor, me doy cuenta de que jamás tuve nada. Tristemente ahora veo con una claridad que antes no tuve, nada importa, ni lo que dijo ni lo que hizo después, tan sólo me pregunto si es coincidencia o destino, ¿será destino? ¿será posible que dos personas puedan estar siempre unidas sin estar juntas?
Tal vez sólo estamos de pie frente al mismo abismo, uno de cada lado, uno mirando hacia el lado contrario, uno mirando al frente, y otro mirando detrás.

1 comment:

PRINCESA IMPERFECTA said...

hay si es muy feo cuando tienes que encerrate en algun lugar a ahcer nada, bueno = y mejora tu trabajo, yo sigi buscando uno. Te deseo lo mejor.
besos