Thursday, March 26, 2009

Diaria mente XLIX

Hace eones que no escribo, me siento medio ansiosa, cansada, agotada, extasiada, compleja... ahhhh... mi primer número en el periódico saldrá mañana, como dice mi jefa, mi primer hijo va a nacer... lástima que el parto duela tanto...
Me siento rara porque resulta que ahora el Diablo se convertirá en Señor Diablo y se casará... luego entonces, parece ser que todo cambia y yo sigo exactamente igual (me da miedo no crecer).
Por consecuencia ya no tengo ni perro que me ladre, supongo que los metaleros han quedado fuera de mi dieta, pero me consuelo pensando que tengo un trabajo que me va a llenar de algo... mmm... orgullo???? satisfacción??? algo así....
Y habrá radio para todos, vienen proyectos, desmadres, ya tenemos una oficina nuevecita (que sólo vi una vez) pero me entusiasma el proyecto, aunque tantas "peripecias" me quitan los ánimos para "machetearle" duro, jojojo...
No sé que más decir, me siento bien pero hay algo vacío... solitude...

No comments: