Monday, March 09, 2009

10 insignificancias sobre mi persona

No voy a escribir sobre el presente, sino cosas que ya pasaron, nada brillante, cosas raras
1. Me veo rara, he oído a mucha gente decir que le doy miedo a las personas... jojojojo, y en la calle la gente siempre me dice cosas o al menos me ve de modo singular
2. Cuando era niña hubiera dado muchas cosas por tener otro nombre, como María, Ana o Liseth, pero ahora veo que mi nombre es perfecto, tiene un significado, y no es cristiano
3. A los once años leí Los Hornos de Hitler, cuando leí que los nazis hacían salchichón con la grasa humana me dio tanto asco que por muchos años dejé de comer jamón
4. Hace unos años vi la película de Sissi, con Romy Schneider, desde entonces me obsesiona la emperatriz
5. No aterra hablar con la gente que no conozco, por otro lado, me desespera que la gente que está conmigo no me hable
6. Una vez fui con mi prima a la panadería, al devolvernos el cambio me dieron dinero de más, así que regresé a la caja y se lo entregué a la encargada, al llegar a casa de mis parientes todos se burlaron de mí, ¿cómo había devuelto el dinero?, desde entonces me mandaban a la tienda acompañada porque yo "era muy mensa con el cambio"
7. Durante mucho tiempo estuve pseudo enamorada (porque nunca he estado en verdad enamorada) de mi vecino Marco, jojojojo, ahora lo veo y no es nada especial
8. en algún momento descubrí que yo debía ser la villana del cuento, así que generalmente soy sarcástica, burlona, indiferente y poco amigable, me molesta la gente débil y la gente muy "cariñosa", mi madre me educó sin diminutivos
9. Pese a todo esto hay quienes dicen que puedo ser una "buena persona", seamos honestos, puedo tolerarle muchas jaladas a la gente, y no suelo juzgar a los que me hablan de cosas, tan sólo escucho.
10. Me gusta la gente rara, alguien que busca un trabajo, una casa y una novia es aburrido para mí. Busco inadaptados, gente con talento, locos y por supuesto metaleros.

No comments: