Wednesday, August 27, 2008

Diaria mente XLV

¿qué hace todo el día señor?
Me soporto...


Me he llevado un par de días con relativa calma. De acuerdo a mis "planes" la vida caminará la próxima semana y todo estará "bien".
Ahora con toda la calma del mundo puedo "pseudorreflexionar", porque a estas alturas ya no razono, sobre mi vida, o la falta de ella.
De entrada, la garganta me está matando, literalmente, jajaja... bueno no literal, pero así lo siento yo: no puedo respirar bien, no puedo dormir, no puedo comer, hay días en que siento mucho frío, hay días en que siento mucho calor, y mi audición ha bajado considerablemente. En momentos como estos es cuando realmente me enoja la dejadez de quien me educó, si yo me hubiera sometido a la operación hace doce años, esto no me estaría pasando ahora, pero a ellos "les daba miedo la operación" y ahora a mí me da miedo quedarme sorda o tener un tumor que degenere en cáncer. Lo peor del asunto, nadie lo cree, todavía me reprochan que me enfermo "porque quiero" ja!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿qué les hace pensar que yo quiero tener una obstrucción de cuatro centímetros en la garganta???!!!!!!!!!! Y dicen que estoy así por el sol, ¿no saben ellos que detesto al sol más que nada en el mundo??? bueno, esto no es cierto, detesto otras cosas también, pero ellos parecen no captar un hecho simple: vivo enferma.
Lord me acompañó a casa la semana pasada¡¡¡Oh sorpresa!!! creo que mi padre, si mi padre nos descubrió juntos... pero no dijo nada, mmmmm... de cualquier modo, le cae bien, ja!! porque tuvo la "decencia" de presentarse por su nombre... jajaja... decencia!!!!! Pero pobrecillo (del Lord), al parecer alguien le ha estado robando mercancía, situación que me permitio ver lo que jamás había visto, al Lord callado, y junto con eso el cansancio, el trabajo le está afectando, jornadas de doce horas que soporta porque "no le importa más que el dinero" frase literalmente dicha por él.
Y todo esto me lleva a la realidad simple de que nadie tiene obligación con nadie... ¿fue un reclamo o una excusa? "no conozco nada de ti internamente" creo que la frase correcta debió haber sido "no me interesa conocer nada de ti" y esta idea se me ha quedado pegada, estorbando, como una pequeña piedra en el zapato, pequeña pero no por eso no duele.
También estoy oficialmente fuera de la universidad, bueno, no fuera "fuera", aun no termino la tesis, pero he recibido mi carta de pasante, con lo cual soy parte oficial de las cifras de desempleo de diseñádores. Y he aquí que la fecha especial no puede pasar desapercibida, y tratándose de mí no puede ser un día tranquilo, sino que ja!!!! de pronto resulta que ¡¡¿¿¿me escapé de la ceremonia???!!! ¿por qué lo haría? no lo sé, pero me he convencido, no se trata de castigos ni de cumplir horarios, se trata de contenerme, no puedo creerlo, me resulta hilarantemente cruel: me tienen miedo.
Efectivamente, psicológicamente estoy devastada, por eso no me importa estar desempleada un rato, porque así puedo quedarme en cama a hacer nada un rato, a leer los maravillosos libros que compré y a escribir basura que tal vez no verá la luz, ahora que mis hermanos han regresado a la escuela tengo la casa para mí sola un rato, y lo valoro más que nada en el mundo.
Me compré el tomo II y el III de la saga de los Reyes Católicos, otro libro de biografías reales (quiero decir de realeza), un libro sobre nazis (El Volga nace en Europa), un librito de cine comunista, otra biografía de un principe africano, un libro viejo de Shakespeire y un libro sobre masonería en inglés, así que tengo material para un rato, jajaja, será mejor que quiten la feria aquella en el centro porque seguiré buscando libros de a diez pesos, jajaja.
Así que no sé, alguien me dijo que no tengo vida pero tengo la constancia de escribir sobre ella, e iba a dejar de hacerlo, pero me di cuenta de que me vale madres quien lea esto, y por qué lo lea, lo escribo para tener mi propio testimonio, si hay gente chida como Zeleste que le agradan mis letras prestadas pues me siento afortunada, pero fuera de eso no me importa quedar bien o ser sensible con nadie en este blog... thanke.

1 comment:

Zeleste said...

hola...Se te extrañó en tu ausencia, y yo que me estoy distanciando de la computadora (tarea)...

Y a escribir de la vida señorita, que mejor que espiar el diario de alguien más :P jeje