Tuesday, August 05, 2008

Diariamente XLIII

EScribo este post en la máquina de "mi" oficina aprovechando que prácticamente he logrado instalarme en la computadora que mi "jefe" ha dejado para irse a trabajar como jefe de "operaciones".
La vida en la oficina es todo lo aburrida y rutinaria que puede ser, y mientras me encargo de completar una base de datos de exactamente diez mil clientes, aprovecho para navegar en internet y escuchar los siempre sabios hornedcast del Señor Azael, a quien el maligno depare toda la suerte del mundo. He aquí que me encuentro una tira muy jocosa y adecuada a mi situación, http://www.heroeslocales.com/bunsen/2007/12/20/el-becario/, proporcionada por quien antes fuera el Malnacido, a quien admiro por su agudez incisiva y la sarta de mentadas que dice.
Pero este post iba dedicado a la oficina, lugar que defino como espacio con cuatro paredes falsas cuyo único objetivo es pretender que realizas algo últil cuando en realidad se trata de triste papeleo que en un par de años terminará en la basura. En fin, no me hago ilusiones respecto a mi permanencia en esta empresa, sé que en cuanto termine mi beca tendré que irme, me he acostumbrado, no puedo negarlo, y sé que hasta voy a extrañarlo, pero tampoco puedo decir que lo sentiré mucho y que me gustaría quedarme, siento que no tengo lugar aquí, y los demás lo saben.
Tengo dos compañeros psicólogos conmigo, quienes a diferencia de mí se entienden más con las labores aquí realizadas, de modo que mientras yo me entretengo con bases de datos que no interesan ellos se dedican a selección y reclutamiento de personal, logrando siquiera aportar algo.
ESto me preocupa un poco, no sólo porque estoy a punto de quedarme sin tener que hacer, sino porque me doy cuenta que es poca la importancia del diseño en la vida "real".
Ahora la cuestión es otra, viendo el amplio panorama que es el resto del mundo he pensado en dejar de lado la profesión a la que dediqué cinco años de estudio y lanzarme a otro azunto desde cero, aun no sé cual, pero podría pasar, después de todo, ahora no sé que tan apta para el diseño gráfico resulta, mis últimas decepciones (que mi trabajo sea cambiado por un paquete de páginas prediseñadas y por supuesto, las mejoras la presentación que tanto me costó).
Pero en fin, me ha llevado horas completar este post, y ahora... me voy a comer, ja!!!
sí, sigo comiendo, maldita sea !!!!!

No comments: