Sunday, August 24, 2008

Diariamente XLIV

Creo que han pasado un par de semanas desde el último post, la vida avanza un tanto rápida y me demuestra dos cosas:
1) es irónica, realmente irónica, como cuando estas todo el día en el mismo lugar, y justo cuando te vas comienza a llover
2) lo que se va siempre vuelve, aunque sea para atormentarnos o hacernos reir.
Y en fin, que puedo decir... estoy hasta cierto punto feliz porque la beca (y con eso las presiones) han concluido, en todo caso, ahora paso a la incertidumbre de no tener empleo otra vez...
Curioso es también la presencia (una vez más) de Lord Marduk, quien ha resultado ser una verdadera sorpresa cada que lo vuelvo a ver, o tal vez yo no sé juzgar gente... aunque en realidad yo sé que no debiera).
Un par de cervezas, una ligera mojada, dolor de garganta, asuntos pendientes, nuevos libros (muchos de principes y princesas a los que no dejaban leer cuentos de hadas) todo eso ha habido, sabido sea a quien extraño y quien me hace falta...

No comments: