Friday, May 23, 2008

Recuento de los daños

Esta semana en La vida es demasiado absurda y carente de sentido, pero ni modo vamos a seguir aquí porque somos demasiado para el suicidio:

Yo, personales:
me enfermo,
me plantan
mi hermana choca
me di un golpe de aquellos en el camión
en la biblioteca no encontraban mi credencial
textil me saca de quicio porque cosí al revés lo único que había cosido
terminar tesis en una semana
no llegué a asesoría de tesis

Abraham:
1 el disco de la compu se daño el lunes
2 en ese disco dañado venia nuestra entrega
3 no sabiamos de la entrega
4 nos dieron chance de la entrega y aun asi la cagamos
5 hablando de cagarla ni sabes donde pise ese dia de la entrega
6 no dormi por hacer la mendiga entrega
7 jodi el maldito case por querer modificarlo
8 le vimos la jeta a la de practicas aunke esa desgracia es de cada 8 dias
9 hice el intento de hablar con la del semi por messenger pero por alguna extraña razon perdi conxion
10 estamos jodidos de lana
11 me kede encerrado en un Mc Donalds a las 11 de la noche
12 me dejaron salir de Mc Donalds media hora mas tarde

Oscar
desde chicle en el pantalon, regaños d maestros y manos en mi trasero
hasta casi ponerme a llorar como niño chiquito
también a mí me acosó un tipo en el metro,como si de veras estuvieramos...
pues si estaba en el bar y un tipo empezo a bailar a un lado mio y me agarro el trasero, lo avente para quitarlo y se froto "ya sabes que" en mi
ja no lo creo .....senti su trasero y no fue nada agradable
ahh me volvio la colitis nerviosa

No comments: