Friday, May 09, 2008

Diaria mente XV

He estado a punto de tirar este blog a la basura, porque me encabrona tener que andar contestando las preguntas, si quisiera hablar de lo que escribo lo hablaría, no lo escribiría, por favor, lean el encabezado "sin preguntas ni aclaraciones".
Áhora bien, pasado el desplante, me voy a mi semana, de hecho ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué.
La semana pasada fue en cierto modo muy buena, un cafecillo y unas chelas, mi deuda de la ronda ha quedado saldada, la ventaja, sólo tuve que pagar tres de a litro y cuarto. El café ahora fue diferente, acostumbrados como siempre a permanecer a un lado de la escuela o a caminar por las mismas calles, el ir ahora a un lugar donde no nos sirvan simple café con leche nos ayudó a reirnos y a compartir las palabras sucias que nos debíamos desde hace tiempo.
Pero todo éxito fue opacado por la pérdida, robo o desaparición de mi celular. Eso no es lo peor, total, si pude vivir 21 años sin celular puedo vivir un año más, lo preocupante aquí es el abuso que esos imbéciles hicieron de mi chip, lo que me lleva a pensar que además de no tener dinero para su propio celular no tienen vida, y por ello deben andar metiéndose en la mía, pero lo pagarán, porque quienes se meten con los hijos del Señor de las Tinieblas serán malditos siete veces (jajajajjajajajajajaja... bueno, mínimo que se den un madrazo o algo).
Y el fin de semana fue la fiesta de Mauro... yeahhhhhh... he comprobado que aún no pierdo terreno entre los metaleros (jajaja). Pro: hubo desmadre, Contra: no llegó oscarin Pro: hubo 3 chelas Contra: Ya después no hubo alcohol. Ja, ya hasta se me había olvidado el ritual de levantarse al día siguiente con el maquillaje, la ropa regada por todos lados, aunque no hubo dolor de cuello, y para mí una fiesta o concierto sin dolor no es tal.
Pero aun ásí esta semana no comenzó bien, si pudiera englobarla en una palabra sería cansancio. Primero resulta que tengo un mes, bueno, hasta el 2 de junio, para entregar la tesis; que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no manchen!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿en que cabeza cabe???, que aparte de que nos reducen el semestre a cuatro meses (por si no saben semestre= 6 meses) todavía se ponen reinas y exigen el documento 100% terminado. Por favor, nadie que tenga mínimo respeto por la investigación y la escritura se atrevería a hacer algo así, pero bueno... Ja, por lo menos ya corregí en friega el capítulo 1 y 2, y pues, conclusión: podría ser peor.
Y el martes no entré a textil (jajajaja) y nos reunimos a platicar otra vez (aunque ya no hubo café porque estamos financieramente quebrados), hemos comprobado algo, nuestra vida es una telenovela barata, o algo así como un dawson's creek tercermundista combinado con "la vida es una canción" (ja, eso es muy muy muy bajo), pero sin supermodelos, claro está.
Y llegó el miércoles con su hermosa granizada que parecía nieve (aclaro, sé que el granizo no luce como la nieve, sólo me refiero al nivel de blancura que alcanzaron las calles, he visto nieve, gracias). Pero, pero, la alegría de esto se vio opacada por dos cosas. La primera, la más rara, un idiota se sentó junto a mí en el camión para masturbarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es un trauma...
La segunda cosa, una ligera caída, irónicamente en el momento en que alguien me dice "te cuidas" que tan sólo afectó mi moral (si es que tengo, claro) pero que fuera de eso sólo provocó una anécdota más... para que vean, que yo me levanto sola, ja.
Luego mi madre enferma, la verdad, eso fue denso, ver caer a la persona más fuerte que conoces es mucho más fuerte de lo que hubiera pensado...
Así que he pasado más tiempo en la tienda que de costumbre, así que número 1, me duelen los pies; número 2, he tenido que terminar lo de tesis en friega y número 3, me toca la penosa tarea de permanecer en un lugar donde sólo se ve Tv Azteca (y extrañamente se escucha Stereo Miled)
En conclusión: estoy hasta la madre de gente, cansada, tengo sueño, me duelen los pies (y eso que no he andado de botas en toda la semana) y aún tengo ganas de madrearme a quien se me ponga enfrente (tardíamente me doy cuenta que debí aprovecharme y agarrarme a golpes al pervertido aquel, total, si yo le ayudé a tener placer que él me ayudara a mí a desahogarme no estaría mal).
Y para terminar mi semana con broche de hierro me pongo a escuchar buen metal!!!!!!!!!! jajajaja
Stay metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: