Saturday, June 03, 2006

imaginaria



Si el mundo fuera plano entonces seguiríamos caminos diferentes.
(Una canción japonesa cuyo nombre ignoro)

No sé que pensar sobre ti, no sé si reír o llorar, no eres lo suficientemente perfecto para ser un sueño, pero tampoco estás lo suficientemente cerca para ser real, me duele porque sé que no estarás aquí, me mutila porque sé que vives una vida entera sin mí, me desespera saber que en algún momento, tal vez ahora mismo piensas en alguien que no soy yo, sabes que en ti pienso, aún cuando no me atreveré jamás a decirlo de frente.
Me siento confundida en este instante, no importan los momentos de intimidad pues tu no existes; escucho desesperada un ruido que me quema internamente, el lado oscuro de la luna no deja de atormentarme, escucho ese sonido, ese tañir de campanas y esa guitarra que se funde con mi propio tañir mental, esa voz que se desgarra, sé que estás ahí, eres tú, como el lado oscuro de la luna oculto para mi simple mortalidad.
Siempre supuse que lo que no veo no existe, pero no fue así contigo, eres tan real, tan humano, tan sencillo, tienes un nombre y una vida, podría rememorar mil veces aquellas cuatro horas tendidos a solas en la hierba, me cubriste del sol que me quemaba, esperaste lo que nadie jamás había esperado, pero sé que no eres real, mi amigo imaginario.
Tal vez viviré pensando en lo que pudo haber sido, tú en un valle, yo en el otro, sé que imaginarte es muy sencillo, lo duro es despertar después del sueño, pero tal vez me olvide de ti al amanecer de cada día, esta mañana me duelen los ojos, supongo que hoy me levantaré más tarde.
NOTA: UNA PARTE DE MÍ REALMENTE LAMENTA HABER ESCRITO ALGO COMO ESTO

No comments: