Saturday, June 03, 2006

DESANGRE

¿Qué significa esto? Sinceramente no lo sé, tal vez algún día mientras duerma lo averiguaré.

Mi sangre seca aún es pisoteada por esos individuos, y el suelo gris no clama por ella como clamó por la sangre de Abel. Me desangro lentamente mientras la gente sigue envuelta en su insulsa e infructífera vida. Que extraño, la muerte acecha en el autobús y nadie parece notarlo, la música popular parece consumirlo todo. Me paseo entre ellos, mientras siento perfectamente el fluir de mi vena recién cortada, la sangre emana como manantial, tengo sed pero es demasiada sangre para mí, no puedo beberla toda ¿Dónde está el vampiro que me acecha en mi sueño de invierno? Curioso, nadie nota mi olor a animal muerto, nadie sabe que cargo un pequeño cadáver en la mochila. Pobres incrédulos, no saben que la muerte ronda, no saben que pasan toda la vida tratando de no morir; pobres crédulos, tratando de sufrir para llegar a un cielo blanco de algodón. El autobús se está tardando demasiado, me desangro lenta y dolorosamente, no es que me duela tanto, sino que el chofer viene escuchando reggaeton. ¡Que manera de hacer sufrir a alguien! Que terriblemente irónico es desangrarse al ritmo de “la dulce niña”. Creo que es mejor caminar, no perderé el equilibrio, conservaré la calma y llegaré, quien sabe, igual y me encuentro a Jesús en el camino, pero no creo, supongo que no me ayudaría, debe tener más cosas que hacer, como dibujar estrellitas en el techo de su habitación. Cerraré los ojos y pediré un deseo, como lo hice alguna vez el día de mi cumpleaños: ser eterna pero no inmortal, espera, se ha concedido, ahora apagaré las velas y la fiesta terminará… ¡felicidades, has muerto! has pasado a una vida mejor. Gracias, que detalle, unas flores y una vela, ahora un favor, limpia mi sangre seca del suelo, alguien podría tropezar y morir.

No comments: