Monday, June 15, 2009

Diaria mente LV

Tardé demasiado en saber que escribir, la vida se ha convertido en un torbellino impresionante desde que vi las dos pequeñas líneas rosas en la prueba casera que compré.
Lamento informar que estaré sola en esto, no habrá papá ni compañero, si saben leer entre líneas sabrán quien fue el donador, pero eso no borra que ha quedado fuera de la historia, culpa de un mensaje mal informado, un teléfono perdido y una verdad tanto tiempo ignorada y minimizada... no existe.
Desafortunadamente tan sólo un par de personas me han felicitado por esto, el resto se ha limitado a preguntarme que voy a hacer, más aún, todavía hay quienes con un discurso pretenden demostrarme que me equivoqué, como si no fuera capaz por mí misma de saber que esto no debió haber sido así, no los contradigo, pero tan sólo me pregunto ¿qué quieren? ¿que acepte que soy una estúpida que lo ha arruinado todo? ¿que me lo arranque desde dentro? ¿que lo destace y lo tire? No puedo.
Ahora ya no tengo pretextos, aunque sinceramente hay días en que siento que no ganaré la batalla, quiero treparme en el primer autobús que vea y no regresar en mucho tiempo. Dentro de unos meses no podré darme ese lujo, sé que todo va a cambiar, y no es eso lo que duele, duele ver la reacción de todos, saber, que no van a estar ahí realmente, que las palabras se quedaron en mera cortesía.
Poco a poco me hago a la idea, en silencio le enseño al bebé las verdades fundamentales de la vida: que Metallica es la banda más grande de la historia, que los símbolos anticuados interfieren con el progreso y que el blanco y el negro no son colores, aparte de nimiedades como lo importante que son las frases simpsonianas en la vida cotidiana y las profundas diferencias entre la moda y la subcultura... ahora sólo espero que él o ella no quieran ser poperos o fans del duranguense, no sé si podría afrontar algo así, ja...
El horóscopo chino y el tarot dicen que será varón, yo no sé, solamente quiero que esté bien, aunque claro, para ser honestos, el mundo le tratará mejor si es niño, verdad históricamente comprobada.

P.D. Lo que realmente lamento es no poder fumar, beber alcohol ni coca cola durante los próximos seís meses.

5 comments:

Pazchi said...

Felicitaciones!

Debe ser hermoso llevar una vida nueva adentro... Algún día me gustaría saberlo...

ya te regalaron los primeros escarpines??
Suerte!


Paz =)

Conceptos Digitales Toluca said...

En una ocasión nos comentaste acerca de que nombre le pondrías si tuvieses una niña, nombre el cual no recuerdo pero eso si, era muy chido.
Sin duda el próximo habitante de éste mundo en seis meses tendrá una mamá muy buena, creo que es hora de tejer un suetercito.
Y como no sabía si era buena o mala noticia (porque recuerdo que dijiste que querías pasar tu vida sola) no supe si era apropiado una felicitación ya que pudo interpretarse como sarcasmo y considerarse como ofensa pero nada de eso, espero poder ser de ayuda aunque sea un poco, felicidades Lirio, yo quisiera que fuera niña pero los chinos y el tarot parace que no estám deacuerdo conmigo.

Gabriela Clayton said...

hey, si es niña será Allegra... qué no?

pues felicidades y pues va a tener un buen de cultura el chilpayate, sólo no lo dejes caer en las garras del pop plático, je

una duda existencial, lo vas a bautizar por la fe católica? sería bizarrísimo, jeje, pero lo que te ordena la sociedad -_-

Christian Bueno said...

Mis mejores deseos para ti

lirio mors said...

Gracias a todos por los comentarios... saludos