Thursday, June 25, 2009

Diaria mente LVI

Antes que nada quiero agredecer a quienes han expresado sus comentarios en este blog, mi mini metaler@ y yo lo agradecemos mucho, sabemos que no toda la gente se conforma con la primera imagen...
Todo marcha mucho mejor ahora que he superado los tres meses, casi no siento molestias (salvo cansancio, ja) y las nauseas ahora se sustituyen por antojos (seee, esa etapa me da miedo).
La próxima semana veré al bebé por primera vez, lo cual me preocupa porque cuando no sabía que estaba encinta fumaba tomaba e ingería medicinas (por enfermedad claro)... espero que esté bien y no haya problema...
Por otro lado casi muero de pena por arruinar una producción en la imprenta de casi $4000... un error de dedo que no sé si podré reinvindicar, y otro error que me achacan a mí aunque yo no tuve que ver, pero en fin jefes son jefes... ahhh...
Ohh si... ahora me pregunto si debo aprovechar los conocimientos adquiridos en la clase de hilado y tejido para confeccionarle a mi minimetalero un sueter o algo... intentaré intentarlo...
Time goes by, we can never be the same...
P.D. Tengo una duda existencial, ¿qué pasa si alguien a quien sólo ves como tu hermanito (ya que tiene apenas dieciocho años) te ofrece un departamento y hasta aceptar a tu hijo como suyo? Me preocupo, ya perdí un amigo por esto (aunque no lo entiendo sinceramente).

No comments: