Sunday, February 22, 2009

Diaria mente XLIX

No hay muchas cosas de las que me pueda jactar en estos días, si bien la semana se me ha escurrido como el agua no puedo decir que ha sido del mejor modo, un tanto desesperante, un tanto alejado diría yo.
+ Primero la desesperación se apoderó de mí cuando tooodas mis 40 y tantas propuestas de logo fueron rechazadas, y lo irónico es que aún así tenía que sacar una carpeta y una presentación en un solo día.
T.T
+ La esperada carta que mereció mi atención en el post anterior no fue entregada, el motivo, el miedo o la resignación, más detalles adelante... (pero no os preocupeís, será entregada)
T.T
+ El miércoles volví a verlos, volví a estar con ellos y volví a caer en el abismo de siempre. Justo iba a clavar mi carta en la pared cual proclama luterana en catedral cuando me topé con el conDe y su amigo Angl. Siendo completamente inofensivos para mi mentecilla transtornada me dediqué a caminar con ellos (tanto que terminé muy cansada). Todo iba jocoso y alevoso hasta que nos encontramos al diAblo y a la conDesA (novia del conde), con quien mi pretendido (no pretendiente) sostiene un Affair (jojojojo, telenovelesco). De ahí en adelante si bien me reí un rato fue algo incómodo, sobre todo por lo que me dijo el diAblo.
- . -
+ El diAblo dijo que vio a mQrduk (no quiero el arroba), y dijo que ese tipo le dijo que yo ya estaba otra vez con él y que ya no intentará nada conmigo...Esto me causa muchas interrogantes: ¿será cierto o el diAblo lo inventó para librarse de mí?
¿será que mQrduk tiene algún interés verdadero en mí?
¿será que el diAblo le cree y ha decidido cortar lazos por la paz?
¿será que el mQrduk se ha convertido en el villano de mi telenovela barta personal y se dedicará a arruinarnos la vida?
*.*
+ El diAblo se va, se va de la ciudad en abril y puede que no vuelva jamás, sé que él cree que no, pero si me duele
T.T
+ Cómo anécdotas jocosas del día: un auto casi atropella al coNde en la esquina de Hidalgo y Juárez, de modo que el conDe pateó al auto, el chofer se bajó, se peleó verbalmente con el conDe y ya iba a haber madriza con tooodos viéndonos (porque anGl y yo hubieramos tenido que entrarle al desmadre) peeeeero el conDe se disculpó y el otro tipo emigró sin violencia física.
*.*
+La otra anécdota: el conDe dijo, que el diAblo dijo (me encanta el dijo que dijo!!!) que él (o sea el diAblo) se iba a casar conmigo... (primera parte: jojojoj)... porque yo estaba embarazada (segunda parte: cNinG4da madr3!!!). ¿por qué dijeron eso? ¿quién sabe?
o.O
+ Todo parece indicar que participaré en una exposición colectiva junto con los metástasistas, lo cual me preocupa porque no sé estoy al parejo que ellos
U.U
+ Y resulta que... ahhh... no sé... pues el periódico ahí va ... va ... va (me gusta pero me asusta) ja
O.O
+Comienza a darme miedo lo del radio, porque !me cambió la voz! (sigo mal de la garganta) entonces mis pruebas suenan horrible y ahora que ya hay locutoras que han estudiado para ello me siento parásito de hormiga
-_-
+ Me encontré a Prisma la otra vez, ella era una amiga de la primaria, la frase que me traumó: "con eso de los hijos, y el marido, y todo eso no me da tiempo de ver a nadie y tú, ¿qué has hecho?"... respuesta estúpida: "trabajando". De modo que, tengo ganas de tirarme de un puente.
T.T
+ el jueves volví a ver al coNde porque se suponía que iba a ayudarle a copiar unos cd's...mmm no pasó naaaada, salvo que decubrí muchos góticos y metaleros casi casi debajo de las piedras
U.U
+ El viernes no pasoooó naaaada interesante... y según yo tenía planes: junta, comida con los vAu, y reunión de negocios con el coNde, pero no, todo salió mal... hagan de cuenta que sigo en el nuevo estado ubicado entre el sueño, la vigilia y el estado de coma, por cierto, veintiúnico día que salgo sin sudadera con capucha y llueve, llueve
u.u
+ El sábado el curso fue largo como la cuaresma, y luego naaaaada.
-_-
+ Tengo bloqueo mental... parece ser permanente... depresión y un ego fracturado
-_-
+ Por extraño y estúpido que parezca: me mordí la lengua y me duele mucho
T.T

P.D. Quería robarme un conejito...

No comments: