Creo que casi un mes ha pasado desde la publicación del último post de este blog, los problemas, las crisis personales, la esclavitud laboral y las inconsistencias y constantes dimes y diretes de mi entorno me han impedido quedarme un rato a contar las cientos de cosas locas que han pasado por mi mente.
Laboralmente ya estoy plenamente ubicada como becaria en la universidad, pero ¡¡oh decepción!!, si yo pensaba que esto me iba a dar tiempo para terminar tesis pues estaba muy equivocada... presentaciones que se cambian, carteles que tienen que ser "corregidos" por los errores de alguien más, y ahora sólo puedo decir que lamento tanto que los oficinistas se hayan enterado de que flash existe, ahora creen que es posible hacer presentaciones "bonitas" en tres días y con todos y movimiento, para después llegar y decir: "nos equivocamos y la tuvimos que cambiar"; en momentos como este desearía haber estudiado enfermería o algo así.
En otros asuntos pues... me siento un poco más "adaptada" a la gente que he conocido en radio, nos hemos reído juntos y juntos nos hemos aterrado por el fantasma que supuestamente ronda en las oficinas... jajajajaja... lo malo es que todos son hombres entonces no puedo poner a los albures con ellos, ahhhh.
E iba a iniciar este post diciendo que me siento afectivamente devastada, que extraño a mi Lord y que cada vez que suena el teléfono o tocan a la puerta pienso que va a ser él... pero el tiempo pasa y aunque igual me deprime comienzo a "acostumbrarme" a su ausencia "me tengo que acostumbrar a un mundo donde no está..." (¡¡pavadas!! no puedo creer que yo conozco una de esas canciones). Pero en fin, hoy pasó lo más inusual, a la hora del programa (jajajaja... porque hoy dije las noticias deportivas) llegó un mensaje suyo que no vi hasta las casi nueve de la noche: "Perdón por la desaparición, ni ando aquí ni tenía mi phone, como has estado?" luego entonces, el pretende que con un mensaje de $1.00 se me olvide su ausencia, las noches que llamé, los mensajes que mandé, las caminatas en su búsqueda que realicé. Me siento estúpida y avergonzada conmigo misma por esto, por no decir de mis amistades, que me insisten en que debo cortar lazos con él, aunque ni existen lazos verdaderos, a mi humilde parecer. Me frikea esta situación, todos (jaja, tres personas) me dicen que ya no le conteste, pero me detengo a pensar que si me ha mandado un mensaje después de casi dos meses es por algo (aunque ese algo puede ser simple calentura). No sé, no sé, yo lo busqué, los dioses saben que yo lo busqué, lo dejé ir una vez y la segunda decidí que tenía que buscarlo y no dejarlo ir, y ahora, no sé si valga la pena hacerlo otra vez, o más bien, yo lo hice las veces anteriores, ¿será capaz él de hacer lo mismo por mí?
Han sido días extremadamente deprimentes, no sé si por lo del tipo en cuestión o si simplemente el exceso de trabajo me esta minando un poco, ahora los fines de semana suelo dormir hasta las once o doce del día, y francamente ya no tolero mucho el desmadre nocturno, aunque curiosamente siempre me quedo hasta las dos o tres de la mañana despierta. Creo que simplemente me estoy haciendo vieja T.T ... eso no me agrada, bueno, en solo en cierto modo, lo malo del asunto es que mi físico envejece y mi mentalidad no madura ¡¡¡ahhhh!!!!!
En fin, gracias a Zeleste por pasar por aquí... y al par de frikies, que suelen venir también...
...the girls are crying and the boys are marturbating... (Shores of California, The DResden dolls)
1 comment:
hola! Después de mucho mucho tiempo...
Que cosas. Un mensaje de un peso que puede ponerte de cabeza.
No soy nadie para aconsejar, sólo estoy aquí para leerte :)
Lo que elijas hacer será lo mejor, y si no lo és, pues pasará...
Ojalá y que te vaya bien en tu trabajo.
Hasta luego!
Post a Comment