Friday, February 08, 2008

Por el cumpleaños de Poncho

Con todo mi oscuro y malvado corazón...

Alfonso G G. cumplió años el pasado 23 de enero y no lo recordé, diablos!!!! (Que bueno, he llegado al punto en que no recuerdo ni quien soy) así que quiero rendirle un pequeño tributo nombrando las siete razones por las que lo recordaré:

1) Por ser el arquitecto menos alburero en la historia
2) Por haberme grabado aquel hermoso trozo de Alleine zu Zweit en su celular
3) Por aquella estúpida tarde donde declaré mi aparente irrelevancia al mundo entero
4) Por dejarme escanear en su casa, no se me olvida que fue por él que pasé letragrafía
5) Por quedarse a gargolear entre semana... nunca he vuelto...
6) Por detestar al Chabelo dark casi tanto como lo hago yo
7) Pues porque es Alfonso, hermano, miembro de la familia oscura...

¡Felicidades Poncho!!!!!!!!!!!!!!!



Te dedico un gato, sé que no te gustan, pero es el único dibujo que tenía y no pienso dibujar una paloma...

1 comment:

Conceptos Digitales Toluca said...

Por ser un dark de los pocos que me cae bien Felicidades al buen Poncho.