Tuesday, October 24, 2006

SUEÑOS


Ante sueño

¿Te das cuenta que son las dos de la mañana y estoy pensando en ti?

Sueño II

No lo recuerdo, nada viene a mi memoria, tan sólo estoy segura de que tú estabas ahí.

Sueño III

Un auto a punto de arrollarlo todo, sólo ante mi voz se calma y me permite seguir.
El extenso pasillo de hotel de paso vacío, un inmenso corredor que sólo deja ver todas aquellas despintadas puertas, nada más que ver en la lejana luz del pasillo como túnel.
Me imagino sentada con mi ropa negra en el patio de la escuela, escondiéndome de la luz en la pequeña sombra de una construcción pequeña, debo evitarla, debo impedir que el calor me amenacé la piel; ahora que lo pienso, sé que estaba esperándote a ti, siempre admiré que no temieras a la luz como lo hago yo, siempre adore tu piel cobriza, no como la mía amarilla y mustia.

SUEÑO IX

Tenía puestos unos lentes Gucci, tal vez por eso comprendí que era un sueño, posiblemente nunca usaré unos lentes Gucci. La calle vacía invitaba a correr, no puedo creer que la esquina se encuentre tan lejos, correré para tomar el autobús. Sorprendentemente estás ahí, a unos simples pasos de la parada del autobús, conversando con tu inseparable, con tu Némesis. En ese momento mis sospechas se confirmaron, porque me viste y corriste hacia mí, te conozco, sé que no correrías a verme, tal sueño no ocurrirá. Me quitaste los lentes Gucci, los dioses te lo paguen, ya no soportaba el peso en mi nariz pequeña, eras tú, el que siempre quise que fueras, espera un momento, tú me ignoras, entonces supongo que no eras tú.

SUEÑO X

Quise recordarlo en este momento pero no puedo, tal vez si descanso media hora lo consiga, ¿A dónde marcharán mis sueños?, seguiré pensando en ello incluso dentro del próximo sueño, me obsesiona pensar que estuviste ahí y no te recuerdo. Esperaré a recordar, persistiré, si hay algo que aprendí de Sakura chan es eso: “los recuerdos son como el tiempo, siempre nacerán de nuevo”.

No comments: