Wednesday, July 26, 2006



ALUCINACIONES

“Sé que lo mismo te da lastimar a una vaca que a mí, lo que no entiendo es porque no elegiste a la vaca”

Sabes perfectamente que no podría escribir a nadie más, me retuerce saber que existes para alguien que no sea yo, me tortura saber que tu carne fue mordida por ella, pero me inquieta más tu inmensa indeferencia ante mí.
Diablos, me desconozco, ¿Por qué siempre digo diablos?, sé que no me escuchas, crees que se trata de una pasajera obsesión, sabes que podría arrancarme los órganos y regalártelos en una charola de galletas, bueno, es probable que no lo sepas, pero es lo que quiero decir cuando te digo algo más.
Tal vez algún día sea completamente clara y directa, tal vez acepte que veo la luna preguntándome si tú la ves también, tal vez te enteres de que a nadie más había escrito de amor antes que a ti, tal vez te inquiete que escriba en los camiones todo lo que nunca pude decir en alto ante nadie sobre ti.
Te juro solemnemente que no es obsesión, tan sólo es el hecho de que representas todo aquello a lo que yo ya había renunciado pero que retome por ti, por ti recorrí calles que no había pisado en la vida, por ti encontré la poesía en una canción que jamás me había interesado antes, por ti me exhibí como una “locasuicidasincriteriodesconectadadelarealidad”. Sé que no es tu culpa pero no puedo dejar de pensar que fue por ti, aun cuando sé que dedicas tus letras a alguien más.
Tal vez algún vomite ese barullo enfrente del mundo entero, sabrás que eras tú, aunque preferiría que no estuvieras ahí para verlo, fingiré demencia y todos pensarán que fue una simple alucinación colectiva, sé que todos creen que no podría sentir algo así, pero tu sabrás que era verdadero, por eso no quiero que estés ahí.
Aléjate y déjame seguir torturándome mentalmente, cuéntame que soñaste con dios o que tu gato se comió un roedor, actúa como si no fuera yo quien realmente soy, tu patética sombra, tu perro infeliz como diría alguna vez Saúl Hernández.
Ahora que lo pienso este escrito debió llamarse “tal vez” o “por ti”, patéticamente, no creí escribir algo así.

No comments: