Sunday, April 25, 2010

Diaria mente LIX

Atropellaron al papá de mi bebé, pero como no nos habla me dio mucha risa (sé que no debería pero disculpen por favor, sólo por tratarse de mi crisis del cuarto de siglo/ depresión postparto).
Un taxi de los colectivos de Almoloya lo atropelló afuera de un Waldo´s, jojojo, bueno, no es gracioso, pero quien me lo contó lo hizo de un modo muy gracioso, y como desafortunadamente mala hierba nunca muere, sigue entre los vivos o eso parece...
Noo, la verdad si me dejó mal saber esto, lo atropellaron por andar "tronado", alguien que viva como vive él no va a sobrevivir por mucho...
Y en otras noticias... pues no sé, ¿por qué alguien que está casado viene a pedirte que "estés" un rato con él? ¿por qué si viene a hablar de los problemas con su esposa?
Y cuentan las lenguas que ya cambié, yo digo que no es cambio, es evolución, al final no dejamos de ser primates...

No comments: