Sunday, May 17, 2009

Diaria mente LVI

Los días se pasan uno tras otro sin diferenciarse mucho. Me siento en una especie de estupor que se ve incrementado con cierta duda en mi interior, algo que podría estar pasando y que cambiaría todo, una vida más.
El martes fue como mi peor pesadilla. ¡¡¡¡¡DiAblo y MQrduk juntos!!!!!!, y lo que es peor, tener que elegir, me quedé con Mqrduk el resto de la tarde, y fue como si hubieramos retrocedido un año y nada hubiera cambiado... me senti bien ese día, más no después. Dejé ir al Diablo para quedarme con él, y lo peor, él se fue para que yo me quedara, ¿qué significa eso? Cada vez que el DiAblo y yo nos acercamos sucede algo que nos aleja otra vez.
Por otro lado mi dizque pseudo hermano amigo Iván aparecio en cierta comunidad diciendo que "Se me extraña" mmmm dirán.... ya no sé que pensar, la última vez me quedé con la incomoda sensación de que en realidad no me conoce...
Espero que todo marche bien... por favor...

1 comment:

Zeleste said...

ánimo. Seguro que irá bien ;)