Tuesday, November 25, 2008

Diaria mente XLIX

Pues otra semana empieza sin más sorpresas que las anteriores, hay algo increíblemente tedioso en el invierno, si bien no deja de ser mi estación favorita...
Hace una semana o algo así fui a buscar a H. (honorable) I. después de sentirme culpable por no visitarlo durante su convalecencia. Ahí me di cuenta de una cosa, no importa que tan hermandado te sientas con alguien, si se separan, el abismo que se crea es irreversible, finalmente, a pesar de tener la intención de contarle mi viday lo que ha pasado, me di cuenta de que no entenderían (mi vida).
Luego entonces, el mundo es gris y el clima frío, pierdo todo el tiempo que puedo bajando discos metaleros, (me ha dado por el black!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajaja, y soy más death... muchos creen que estas ligeras diferencias son pequeñeces carentes de importancia, pero en ciertos momentos lo determinan todo.
mE Siento aburrida, tediosa, mi creatividad esta por los suelos, bueno, no es que realmente crea en la creatividad (jajaja, redundante) como una cualidad o virtud, sino como una capacidad con la que todos contamos, pero simplemente no sé que hacer: estoy envejeciendo, no sé nada, no quiero nada, la gente me molesta, nothig makes any sense, nothing MAkes Any SensE, pero, quiero continuar, pase lo que pase no quiero seguir donde estoy...

No comments: